Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
La innovadora tecnología de Google Earth está dando grandes resultados en la actualidad. Gracias a ella, es posible ver imágenes impresionantes de ciudades, monumentos y reservas naturales. Google Earth es la mejor forma de observar los distintos lugares de nuestro planeta de una forma diferente.
Una vez más, su calidad quedó demostrada cuando Google Earth fotografió hace unos días una zona boscosa de Corea del Norte de la que había sospechas de que pudiera albergar un campo de concentración donde estaban recluidos los presos políticos y religiosos que se oponen al régimen de Kim Jong-un.
Según los expertos, las fotografías captadas por Google Earth confirma la existencia de instalaciones con fines de reclusión, donde se encuentran los disidentes del régimen.
Los testimonios de algunos de los presos que han escapado de ese país indicaban que en esa zona se encontraba el llamado campamento 22, un lugar donde las jornadas de trabajo superan las 16 horas y donde las violaciones de los derechos humanos están a la orden del día.
Google Earth es, para el gran público, la mejor herramienta en la actualidad para el geo posicionamiento. A ella tienen acceso millones de personas alrededor del mundo por medio de Internet.
En este momento, varias organizaciones de derechos humanos siguen en la búsqueda de estos lugares de concentración para denunciar al régimen de Corea del Norte.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en: