Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
La discriminación racial sigue siendo uno de los temas candentes en nuestra sociedad. A pesar de que nos vanagloriamos de nuestros avances seguimos estancados en el pensamiento, mostrando actitudes que avergonzarían a cualquier ser humano decente fuese de la época que fuese. Es lo que demostró este chico llevando a cabo uno de los experimentos más aterradores por las consecuencias morales que tuvo, señalizando hasta qué punto puede llegar la miseria humana.
La prueba se dividió en dos situaciones. En la primera el chico aparecía como un indigente, con ropas sucias y descosidas que no dejaban lugar a dudas. Se acercaba a los restaurantes y les preguntaba si podía entrar a comer: la respuesta era siempre negativa. Aseguraba que tenía dinero, incluso lo mostraba delante de ellos, pero le seguían impidiendo la entrada. Hastiado por la situación se fue para aparecer después montado en un Ferrari y con ropa moderna, llamativa, la que demuestra que tienes dinero.
Sobra decir que la reacción de los camareros fue muy diferente, postrándose a sus pies e invitándole a pasar. Es ahí donde el muchacho descubrió su identidad, mostrándoles que antes había venido disfrazado y que no le habían atendido. Todo por su aspecto y querer mantener las formas.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en: