Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Habíamos visto tradiciones extrañas, como las que se llevan a cabo durante elmatrimonio en algunos lugares del mundo, pero nada tan insólito como la que os contaremos hoy.
En 2009, el programa estadounidense de reportajes VICE lanzaba un reportaje llamado “Burros del Caribe”, realizado por el periodista Ryan Duffy, que retrata una de las prácticas que llevan a cabo tradicionalmente muchos varones de Cartagena, Colombia.
Por lo visto, en esta zona caribeña es típico que los niños, durante sus años de pubertad, tengan su primer encuentro sexual con una burra
Una prueba de hombría entre los más jóvenes
Los propios niños de Turbaco, un municipio cercano a Cartagena, explican, con el lenguaje propio de un adulto malhablado, cómo mantienen relaciones con burras, e incluso discuten sobre quién ha estado más veces con una.
De hecho, las madres colombianas aprueban que sus hijos mantengan estos encuentros. Aunque dicen que una vez que encuentran a una mujer, estas prácticas deben quedar completamente fuera.
Algunas sociedades creen que mantener relaciones sexuales con burras ayuda al desarrollo y el crecimiento del pene. Incluso hace algunos años esta práctica era recomendada por algunos médicos
Al parecer, esta tradición proviene de una sociedad precolombina llamada Cágaba, quienes guardaban la creencia de que si los jóvenes varones no tenían su primer encuentro sexual con una burra, jamás gozarían de éxito en el matrimonio.
Niños y adolescentes experimentados de cara al matrimonio
Uno de los razonamientos que emplea Duffy para explicar por qué muchos jóvenes norteños colombianos mantienen relaciones con burras asiduamente, es porque Colombia es una sociedad bastante católica, por lo que muchas mujeres guardan su virginidad hasta el matrimonio. Según explican los lugareños, utilizan a las burras para desahogarse y como un buen método para ganar experiencia sexual durante la juventud.
Pero ahí no acaba la cosa…
En una de las últimas entrevistas que realizó para el reportaje, el periodista pudo ser testigo de cómo uno de los lugareños se ofreció para mantener relaciones sexuales con una burra. Las cámaras recogieron parte del insólito y desagradable momento
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en: